Memoria USB Mini

Nuestra memoria USB mini ofrece un gran potencial

¿Buscando un detalle diminuto a la par que funcional? Si es así, le aconsejamos que siga leyendo. Nuestra memoria USB mini está equipada con la tecnología de chips USB más pequeña, que nos permite producir la memoria USB en este tamaño increíblemente pequeño. A pesar de su pequeño tamaño también es una memoria USB muy adecuada para la impresión de logotipos. La memoria USB mini está disponible en diferentes diseños y colores. Además es práctica, ya que la memoria USB mini se lleva fácilmente en el llavero junto con sus llaves o en una cinta para el cuello. También disponemos en esta categoría de nuestro modelo de tarjeta de crédito mini, uno de los más económicos de todo nuestro catálogo.

Todas nuestras memorias USB están equipadas con la tecnología USB 2.0 y están disponibles en diferentes capacidades de almacenamiento. Además, bajo petición, también se pueden hacer memorias USB con la tecnología 3.0. Convierta su memoria USB en la última herramienta de promoción mediante la programación de  datos precargados.

 

Un gran gesto con un tamaño pequeño, nuestra memoria USB mini

• Tamaño Increíblemente pequeño
• Diferentes formas de impresión de su logotipo
• Adecuado para llevar en el llavero
• Conveniente para colgar en una cinta para el cuello o keycord
• Varias capacidades de almacenamiento
• Fácil de programar con datos precargados

¿Desea recibir más información acerca de nuestra memoria USB pequeña?

Siempre puede pedir un presupuesto gratuito de forma fácil. ¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento? Por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Le ayudaremos de forma rápida y eficaz!
Memorias usb personalizadas