Surtido

Tipo
USB Sticks Modelos
Powerbanks Modelos
Productos exclusivos Modelos

Memorias USB personalizadas con tu logo y/o eslogan

USB-Stick Producent te ofrece una amplia gama de pendrives, con capacidades que oscilan desde los 32 MB hasta un máximo de 256 GB. Las memorias USB se han convertido en los últimos veinte años en un artículo de referencia en el sector promocional. De entre todos los regalos publicitarios, las memorias USB son la mejor inversión para tu negocio por su duración y utilidad. Por tanto, un pendrive de alta gama con tu logo vale MUCHO en términos de difusión y visibilidad de la marca, ¡porque se puede llevar a todas partes! Así que, ¿te gustaría tener un detalle con tus socios y clientes? Personaliza tus memorias USB con el logo de tu marca.



Impresión de memorias USB: un regalo ideal para cualquier grupo objetivo

Si buscas un regalo práctico, con una memoria USB siempre acertarás. Tanto estudiantes como profesionales, todo el mundo necesita una memoria USB. Sea para hacer una presentación, guardar documentos o simplemente como copia de seguridad física de los datos del ordenador o de la nube. Imprime o graba el logo de tu organización o asociación en un USB y ofrécelo como regalo publicitario.

Nuestros servicios para personalizar memorias USB incluyen: colores PMS personalizados, servicio de protección de archivos, estuches y servicio de subida de datos.

Impresión de Memorias USB: múltiples posibilidades

Como ocurre con cualquier producto promocional, cuanto más destaque, mayor será el reconocimiento de tu marca. Por eso, siempre es importante invertir en el diseño y no escoger una memoria USB estándar, sino una versión más llamativa. Las posibilidades son infinitas. Tú la imaginas, nosotros la fabricamos. En cuanto al material, puedes optar por cuero o madera, si deseas que tenga un aspecto natural y sostenible. Una memoria USB de metal, en cambio, le proporcionará un aspecto más contemporáneo. Un auténtico regalo son las memorias USB con silueta personalizable, donde podrás dejar volar tu imaginación gracias a nuestro sistema de personalización en 2D y 3D, ya que es posible fabricar pendrives de cualquier forma y medida. Si prefieres estampar una imagen o una foto a todo color, te recomendamos personalizar una tarjeta de crédito, pues la superficie de impresión es mucho mayor y da la posibilidad de crear memorias USB realmente bonitas y originales.  

Pide tus Memorias USB personalizadas online en tan solo unos minutos 

Lo hacemos fácil. Indícanos tus preferencias en cuanto al modelo, el color, la impresión y el número de unidades. Después de realizar tu petición, te enviaremos una maqueta digital gratuita en menos de una hora, en la que podrás comprobar cómo será el producto final tras el proceso de personalización. Cuando apruebes el diseño, empezaremos con la producción. ¿Te podemos resolver alguna duda más? Llámanos y nuestros asistentes te atenderán personalmente.

Memorias usb personalizadas