Embalajes

USB Stick Productor trata su pedido con toda atención. Por lo tanto, embalamos sus unidades flash USB y Power Banks con la máxima perfección. Todas las unidades flash USB y Power Banks se envuelven en bolsas de plástico polietileno. ¿Desea dar un regalo completo? También ofrecemos varios tipos de envoltorios de regalo a los que tampoco es un problema agregar el logotipo de su empresa. De esa manera puede ofrecerles a sus clientes un regalo de memoria USB o Power Bank perfecto.

 

 


 

Envoltorio de regalos personalizado

Con pedidos de memorias USB y de Power Banks de más de 500 unidades, USB Stick Productor también ofrece un servicio de envoltorio personalizado. Si así lo desea, puede determinar y diseñar el propio envoltorio para su USB. Por supuesto que le proporcionaremos asesoramiento profesional.

Envío eficiente

Cuando el envoltorio de su memoria USB no es importante, le recomendamos que lo envuelva sólo en bolsas de plástico polietileno. De esa forma se necesitará menos empaque, que es mejor para el medio ambiente. Para USB Stick Productor, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es de suma importancia. Menos embalaje también se traduce en un costo inferior para el envío que también es beneficioso para usted como cliente.

Memorias usb personalizadas