Memoria USB cuero

Nuestra memoria USB cuero es un completo lujo

¿Tener éxito con una memoria USB? ¿Es posible? Se lo podemos asegurar. Justo encima, se encuentran varias versiones elegantes en cuero de memoria USB. Desde colores de cuero marrón o negro clásico hasta colores personalizados como rojo, blanco o azul. Prácticamente todos los modelos son adecuados para colgarse aunllavero o cordón. Estamos encantados de imprimir su logotipo de una manera especial en el que la memoria USB de cuero que irradia más clase.

Como siempre, estamos encantados de añadir su logotipo en la memoria USB de cuero, haciendo que ésta tenga un reclamo aún mayor. Además, tenga en cuenta que en las memorias de cuero hay tanto la opción de impresión como de troquelado, tanto en relieve hacia fuera como hundimiento en el cuero. Puede pedir ayuda y consejo sobre esto a cualquiera de nuestros comerciales, estaremos encantados de poder ayudarle.

Todas nuestras memorias USB están equipadas con la tecnología USB 2.0 y están disponibles en diferentes capacidades de almacenamiento. Además, bajo petición, también se pueden hacer memorias USB con la tecnología 3.0. Convierta su memoria USB en la última herramienta de promoción mediante la programación dedatos precargados.

Una categoría que sobresale

Regalo promocional elegante
• Adecuado para llevar en un llavero o cinta
• Impresión especial del logotipo
• Varias capacidades de almacenamiento
• Precargable

¿Desea recibir más información acerca de nuestra memoria USB cuero?

Si quiere puede pedir un presupuesto gratuito de forma fácil. ¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento?Por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Le ayudaremos de forma rápida y eficaz!
Memorias usb personalizadas