Correas

Útiles accesorios que además pueden ser perfectas herramientas promocionales

Las correas son Cintas que se pueden llevar alrededor del cuello o muñeca y añadirles objetos como pen-drives, llaves o tarjetas de acceso. Están disponibles en varios colores estándar, también con posibilidad de color PMS. Usb-Stick Productor ofrece correas tanto lisas como impresas perfectas para cualquier accesorio que pueden ser usadas en infinidad de ocasiones.

Correas usb

¿Por qué escoger correas impresas?

La posibilidad de imprimir su propio texto o logotipo en una correa significa llevar consigo una herramienta promocional portátil. Las correas son una forma barata pero efectiva de expandir la imagen de su compañía. Un gran beneficio de imprimir su logotipo en las correas es que sus portadores y acompañantes están en constant contacto con su logo. Este product promocional es mágnifico para llevarlo en inauguraciones, conferencias, exhibiciones u otro tipo de eventos de otro tipo, y tiene un gran recibimiento.

Nuestras correas de alta calidad son ofrecidas a un precio muy competitive. Pueden ser impresas a doble cara, y conforme a las especificaciones que desee. Asegúrese de que el logotipo de su compañía destaca en cualquier evento, además de que le dará un útil accesorio a sus posibles y existentes clientes.

Memorias usb personalizadas