Memorias USB a medida


Nuestros sticks USB a medida

En USB Stick Productor, tiene la posibilidad de crear memorias USB personalizadas completamente. En el caso de nuestras memorias a medida, desde la forma hasta el color, nada es imposible para nuestras fábricas. ¿Pensó en hacer un diseño original? Siempre puede enseñarnos su idea para que nuestros diseñadores gráficos la perfeccionen. ¿No tiene tiempo para desarrollar su diseño o para trabajarlo de otra forma? Cuéntenos su idea y crearemos un modelo único para usted. Esta es sin duda la mejor manera de realizar regalos promocionales originales a sus clientes.

Durante toda nuestra trayectoria de más de 13 años como productor de memorias USB personalizadas, hemos realizado infinidad de proyectos de pen drives a medida. Desde camiones cisterna hasta walkie talkies, pasando por animales, camisetas de fútbol o detalladas prótesis de pierna.

¿Cómo funciona?

Una vez que haya elegido el concepto de las memorias USB personalizadas, primero le enviaremos una muestra digital. Cuando esté de acuerdo con el diseño se iniciará en nuestras fábricas la producción de una muestra de su encargo. Las mismas se pueden incluso enviar a su dirección para su aprobación. Después de su confirmación de la muestra producida seguiremos con la producción total de su pedido. Durante los procesos de producción las autoridades competentes realizarán controles de calidad regularmente para poder garantizar la calidad general de nuestros productos.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento de este tipo de memorias USB, no se ve afectada por que sea un modelo personalizado. Siempre tendrá una amplia posibilidad de elección entre capacidades de 32 MB a 128 GB.

 

 

 

 

 


El plazo de entrega de las memorias USB personalizadas

El plazo medio de entrega para memorias USB personalizadas es aproximadamente de tres a cuatro semanas. El plazo depende de la duración de la aprobación de las pruebas de impresión y las muestras de su encargo. Además, siempre existe la posibilidad de contratar el servicio de entrega rápida, el cual reduce el tiempo de espera en torno a 5 días.

Debe tener en cuenta también que en la oficina tenemos muestras de proyectos anteriores listos para poderles ser enviados de manera gratuita bajo petición. Asimismo, realizar una muestra con su diseño también es posible.

Memorias usb personalizadas