Memorias USB personalizadas


Memorias USB personalizadas

En USB Stick Productor, usted tiene la posibilidad de crear memorias USB completamente personalizadas. Desde la forma hasta el color, nada es imposible para nuestras fábricas. ¿Usted pensó en hacer un diseño original? A continuación puede pasarnos su idea para que nuestros diseñadores gráficos la perfeccionen. ¿No tiene tiempo para desarrollar su diseño o para trabajarlo de otra forma? Cuéntenos su idea y crearemos un modelo único para usted.

¿Cómo funciona?

Una vez que haya elegido el concepto de las memorias USB personalizadas, primero le enviaremos una muestra digital. Cuando esté de acuerdo con el diseño se iniciará la producción de algunas muestras de su encargo en nuestras fábricas. Las mismas se envían a su dirección para su aprobación. Después de su aprobación de la muestra producida seguiremos con la producción total de su pedido. Durante la campaña de producción las autoridades competentes realizarán controles de calidad regularmente para poder garantizar la calidad.

El plazo de entrega de las memorias USB personalizadas

El plazo medio de entrega para memorias USB personalizadas es de aproximadamente tres a cuatro semanas. El plazo depende de la duración de la aprobación de las pruebas de impresión y las muestras de su encargo.

Ventajas de una Power bank personalizada

• Regalo promocional muy personalizado
• Siempre es algo original
• Nos puede enviar un diseño o podemos inventar un modelo para usted
• Cada diseño es posible
• Controles de calidad por las autoridades competentes
• Se entrega a tiempo en la dirección que usted desee

Memorias usb personalizadas