Power banks a medida


Nuestros power banks a medida

¿A quién no le gustaría tenerlo? ¡Una Power Bank completamente personalizada con toques personales! Con estos detalles puede estar seguro de que su regalo promocional llame la atención. Es posible determinar prácticamente todo, desde el material hasta el color. ¿No tiene tiempo o no tiene la creatividad necesaria para poner sus deseos e ideas en papel? USB Stick Productor puede ayudarle con el proceso. Podemos afinar su borrador o llegar a un diseño completamente único que corresponde exactamente a sus necesidades.

¿El diseño, y después?

Cuando se establezca el diseño de su Power Bank recibirá siempre una prueba digital para que ya pueda hacerse una idea del diseño final de su Power Bank. Si está de acuerdo con el diseño nuestras fábricas empezarán a producir una serie de muestras que se enviarán para su aprobación. Si está satisfecho con la prueba y las muestras continuará la producción total de sus Power Banks personalizadas. A lo largo del proceso de producción las autoridades competentes llevarán a cabo controles de calidad para garantizar que se mantenga la misma calidad siempre.


Entrega de las Power Banks personalizadas

Después de la aprobación de la prueba digital y las muestras se llevará alrededor de 3 a 4 semanas hasta que las Power Banks sean entregadas a la dirección especificada.


Ventajas de una Power bank personalizada

Memorias usb personalizadas