Precarga de datos

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la capacidad de almacenamiento de un USB?

Elegir un almacenamiento de USB adecuado puede ser difícil. En ocasiones elegimos más capacidad de la que realmente necesitamos y, a veces menos. Es por eso por lo que, en este apartado, le vamos a proporcionar las claves para elegir la capacidad de almacenamiento de USB adecuada, teniendo en cuenta sus necesidades y el uso que van a tener esos USB.

Todos nuestos modelos pueden ser hechos con cualquier capacidad. Accede a nuestro catálogo haciendo click aquí.

 Almacenamiento del USB

¿Cuáles son las claves a la hora de elegir almacenamiento del USB?

Qué utilidad le daremos al USB

En primer lugar, y aunque puede parecer obvio, lo primero es analizar para que necesitamos el USB. Si es para repartir entre nuestros clientes con motivo de un evento o un día puntual; lo ideal es que no utilicemos demasiada capacidad. Sin embargo, si lo que queremos es que nuestros usuarios utilicen el USB frecuentemente con nuestra imagen corporativa; lo ideal es elegir algo de mayor capacidad, para que puedan tener presente tu marca siempre que utilicen algo tan práctico como una memoria USB.

Qué queremos almacenar dentro del USB

Para elegir la capacidad de almacenamiento correcta de un USB es importante saber qué se quiere insertar dentro del mismo. Un documento de una página con solo texto tendría una capacidad de alrededor de 13KB. En este caso, una capacidad de 128 o 512MB o, incluso menos, sería suficiente. En el caso de que queramos meter documentos PDF tendremos que tener en cuenta que un PDF con imágenes pesa más que un documento de texto básico. Si, por el contrario, lo que preferimos, es añadir fotografías dentro del nuestra memoria USB, requerimos de una capacidad de almacenamiento mayor. La capacidad de una fotografía con formato JPG dependerá mucho de la luminosidad, el contraste etc. Una imagen muy pesada, por ejemplo, ocupará más de 1MB y una más ligera, menos de 100KB. Si lo que quieres es meter clips de audio, un minuto de sonido en formato MP3 ocupará alrededor de 1MB de capacidad.

Si lo que queremos es meter video; a parte de necesitar un USB de gran capacidad, también es conveniente utilizar un USB con la tecnología 3.0. ¿Quiere más información? Pregunta a nuestros comerciales por nuestra tecnología 3.0.

¿Qué capacidad de almacenamiento de USB podemos ofrecerte?

En USB Stick Productor le ofrecemos varias capacidades de almacenamiento para que elija; desde un mínimo de 32 MB hasta un máximo de 256 GB. Podemos proveer todos los tipos de memoria USB en cualquier formato de almacenamiento. Las memorias USB personalizadas a medida no están vinculadas a una capacidad de almacenamiento en particular, sino que puede elegir la capacidad que desee. ¿No está seguro de la capacidad que necesita? Nuestros agentes comerciales le pueden asesorar sin problema. 


Servicio de precarga de datos

USB Stick Productor puede precargar sus presentaciones, fotografías, películas o incluso webs de forma rápida y sencilla en sus memorias USB. Eso le ahorrará muchos problemas y de esta forma siempre podrá captar la atención del público con la imagen de su empresa.


¿Cómo proporcionar la información?

Puede proporcionarnos la información requerida para la precarga por correo electrónico (hasta 10 MB), y para archivos de un tamaño de 10 MB o más, puede utilizar WeTransfer.


Ventajas de la precarga de datos

Memorias usb personalizadas