Proceso de pedidos

Nuestra gama de productos

¡USB Stick Productor se enorgullece de tener la mayor variedad de memorias USB de España! Para poder compartir nuestra gama de productos con usted publicamos todas nuestras memorias USB en nuestro catálogo en línea. ¿ tiene preguntas acerca de cualquiera de estas memorias USB? Nuestros gerentes de cuenta están listos para asesorarle. ¿Le basta con ver las memorias USB? En ese caso le invitamos a visitar nuestra oficina, ¡el café está listo!


Solicitar un presupuesto sin compromiso

¿Desea recibir más información acerca de una memoria USB o un Power Bank en particular? Puede solicitar un presupuesto gratuito utilizando el formulario de solicitud de presupuesto en la página de producto o poniéndose en contacto por teléfono con uno de nuestros gestores de cuentas.


El precio más bajo garantizado

Ofrecemos el precio más bajo con pedidos arriba de las 100 unidades. Con nuestra propia oficina y línea de producción en China podemos comprar a precios muy competitivos. En el caso de que inesperadamente encuentra una oferta más baja en otro lado durante el proceso de pedido, por favor, póngase en contacto con su gestor de cuenta personal para que le puedan asesorar para buscar una solución adecuada.


 

 

 

 

 

Producción

Antes de que comience la producción, siempre hacemos un ejemplo digital de cómo se verá la memoria USB final. Después de la aprobación de la muestra digital se hará una primera muestra o maqueta de modo que lo pueda evaluar para su aprobación. ¿Está conforme con el diseño final? Entonces comenzamos la producción total de su orden. ¿No es exactamente lo que esperaba? En ese caso vamos a realizar las modificaciones necesarias para que la memoria USB final cumpla exactamente con sus necesidades.


Control de calidad

Una vez que sus memorias USB estén listas, las transferimos al departamento donde se realiza el control de calidad. Las memorias USB se controlan uno por uno en la impresión, la velocidad de escritura y la robustez de las memorias USB. Sólo cuando todas las memorias USB hayan pasado por estas pruebas se envuelven en material de protección y se pone en marcha el proceso del envío.


Entrega

El plazo de entrega depende de sus necesidades. Por lo tanto, la entrega de las memorias USB impresos será de aproximadamente 1 a 2 semanas después de la aprobación de sus cantidades de muestra, mientras que la entrega del encargo de memorias USB personalizadas lleva aproximadamente 3 semanas después de la aprobación final. Esto tiene que ver con la complejidad del proceso de producción. ¿Tiene más prisa? En el USB Stick Productor es posible recibir sus productos en el mismo día en que hizo el pedido. También es posible recoger sus memorias USB en Amsterdam.


Servicio al cliente & FAQ

Memorias usb personalizadas