Llaves USB personalizadas

Nuestra llave de memoria USB, o más bien: ¡la clave del éxito!

Los regalos promocionales con logotipo siempre son buena idea, pero si además son útiles y se pueden llevar a cualquier parte consigo, ¡son una idea mucho mejor! Los siguientes modelos se fabrican en forma de llave o cuentan con un sistema de montaje que los hace adecuados para ser llevados en un llavero junto con sus llaves. De esta forma siempre tendrá su memoria USB a mano.

Entregamos este regalo promocional tan funcional en varias versiones, y si así lo desea, en combinación con unacinta para el cuello. Tenemos un gran surtido de lanyards, variadas en precio y características, además de estar disponibles en infinidad de colores. Además enganchamos las cintas a la memoria USB en nuestra fábrica en caso de que así lo quiera. ¿Quiere imprimir su logotipo en la llave de memoria USB y en la cinta? ¡No hay problema! Podemos imprimir su logotipo directamente en losregalos promocionales.

Todas nuestras memorias USB están equipadas con la tecnología USB 2.0 y están disponibles en diferentes capacidades de almacenamiento. Además, bajo petición, también se pueden hacer memorias USB con la tecnología 3.0. Convierta su memoria USB en la última herramienta de promoción mediante la programación dedatos precargados.

USB en forma de llave: todas las ventajas

• Un regalo divertido y funcional
• Se lleva fácilmente en un llavero
• Combinación con cinta posible
• Diferentes formas de impresión de su logotipo
• Varias capacidades de almacenamiento
• Precargable

¿Desea recibir más información acerca de nuestras llaves USB?

Siempre puede pedir un presupuesto gratuito de forma fácil. ¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento? Por favor, póngase en contacto con nosotros. ¡Le ayudaremos de forma rápida y eficaz!
Memorias usb personalizadas