Memoria USB tarjeta de crédito

La memoria USB tarjeta de crédito: una tarjeta de visita muy lujosa

Todos nuestros modelos de tarjetas USB cuentan con los chips USB más finos del mercado, tanto como su tarjeta de débito o crédito. Por ello, puede llevar la memoria USB fácilmente en la cartera para tenerla siempre a mano. Otra ventaja es que ofrece la posibilidad de imprimir en ambos lados a todo color. La impresión de imágenes de alta calidad tampoco son un problema, como fotografías o logotipos altamente detallados. Esto hace que la memoria USB tarjeta de crédito sea una opción muy adecuada como tarjeta de visita única, especialmente cuando opta por enriquecerla con una precarga de archivos relativos su empresa. Nuestra memoria USB tarjeta de crédito es un modelo que tiene mucha demanda y por lo tanto figura en nuestro top 10 de memorias USB.

Todas nuestras memorias USB están equipadas con la tecnología USB 2.0 y están disponibles en diferentes capacidades de almacenamiento. Además, bajo petición, también se pueden hacer memorias USB con la tecnología 3.0. Convierta su memoria USB en la última herramienta de promoción mediante la programación de datos precargados.

La memoria USB tarjeta de crédito tiene muchas ventajas

• Se lleva fácilmente en la cartera
• Impresión a todo color en ambos lados
• Impresión de fotos de alta calidad
• Tarjeta de visita única
• Varias capacidades de almacenamiento
• Precargable
• Forma parte del top 10 de memorias USB

 

¿Desea recibir más información acerca de nuestras memorias USB tarjeta de crédito?

Si quiere puede pedir un presupuesto gratuito de forma fácil. ¿Tiene preguntas o necesita asesoramiento? Por favor, contáctenos. ¡Le ayudaremos de forma rápida y eficaz!
Memorias usb personalizadas