USB Sticks lleva la música al siguiente nivel

USB Sticks lleva la música al siguiente nivel

Fecha 09-07-2018
Autor Alejandra Sada

Mezcla de género, creador de tendencia, Chase Nova Band

Nacido and Dublín, insiparado and el folk y and la mezcla de género, Chase Nova Band se acercó a USB stick productor para solicitar USBs personalizados para grabar su disco para su fiesta de lanzamiento el 26 de mayo de 2018. Con los flashdrives, no solo los músicos pueden grabar archivos MP3 o WAV, sino que que también puede incluir materiales promocionales, videos de música y el perfil de los miembros de la banda. Es una forma personalizada y efectiva de lanzar música, hacer ruido y regalar a los amantes de la música y coleccionistas una edición especial. Lanzar música con USBs deja mucho espacio para la creatividad y disminución de costos de producción, lo que ayuda a los artisas a llegar a sus fans más facilmente que nunca. A demás, ¡la gente ama la novedad del asunto!

Las memorias USBs llevan la música al siguiente nivel

A continuación compartimos lo que ellos dijeron sobre su fiesta de lanzamiento y los álbumes USBs que creamos para la banda:

 "La noche fue increíble. Los boletos de la tocada se agotaron antes de que subiésemos al estrado. Había risas, historias y, obviamente, música. Definitivamente bebimos hasta el amanecer ... (lo suficiente) para decir: hemos traido 50 CDs y 50 USBs. Nos quedan 48 CDs y 10 USBs. Definitivamente, el futro está and vender USBs.

El diseño ofrecido por su compañía fue la mejor manera de preservar la integridad y la historia del LP y del álbum en nuestra música, al mismo tiempo que ofrecer una alternativa a los CDs. La capacidad de los USBs nos permitió usar archivos WAV, en lugar de MP3 comprimidos, por lo que nuestros fans que son más amantes de la música prefirieron los USBs en lugar de los CDs. La capacidad disponible también nos permitió incluir imágenes de nuestro trabajo y fotografías en alta resolución... e incluisve nuestos videos de música, para quien quisiera compartirlos. En nuestra cancha, la publicidad boca a boca lo es todo. El hecho de ser capaces de compartir con nuestros fans todo esto en alta resolución, les permite compartirlo en la calidad que sentimos que nos representa muy bien.”

Lidereado por el ex-solista, Chase Nova, Chase Nova Band consiste en Marta Zduniak en la batería, Ken Tuohy en el bajo y Seán Kenny en el saxofón.  La Chase Nova Band busca dar espectáculos en vivo que sean espontáneos y teatrales, que hagan al oyente sentirse parte activa del show, en lugar de un simple expectador en el evento. Al siempre dar espectáculos teátricos y esponáneos, Chase Nova Band, son una fuerza que debe ser reconocida en la escena musical de Dublín.

La Nueva Era de la distribución de la música – Un hecho aleccionado

Los grandes productores de música como Universal, EMI y Warner venden música en memorias USBs. Algunos músicos ya han iniciado el parteaguas en el mundo de la música, lidereaondo el camino: el útimo álbum de Wite Stripes, denominado “Icky Thump”, fue lanzado en memorias USB. Matchbox Twenty lanzó “Exine on Mainstream” como un USB de pulsera. Inclusive Kanye West ha lanzado un sencillo en USB. The Rolling Stones, The Beatles, Willie Nelson, Nine Inch Nails, y The Fratellis han seguido la tendencia, lanzando álbumes en memorias USB. Los álbumes USB son más claros, ofrecen menos desorden e incluyen muchos más extras que una pista oculta en un CD. El futuro de la música está aquí, y es el uso de memorias USB. El album debout de Chase Nova Band, “The Sobering Fact” está disponible en  iTunes, Spotify, Soundcloud, Bandcamp, y Deezer !

Síguenos

Síguenos and FacebookTwitter LinkedIn para estar al día sobre nuestros últimos productos. Si tienes preguntas sobre la impresión the USBs de madera, nuestros gerent de cuenta están a tus órdenes.

 

Reacciones

CAMILO HERNANDEZ VANEGAS - (09-03-2023)
Quiero que me graven rancheras, vallenatos de Diomedes Dias, salsa, musica movida, valadas , voleros y musica popular. solo Exitos
Que tengo que hacer donde debo ir Etc.
Mariana Granillo - (15-11-2021)
Cotización para mi nuevo álbum musical en usb.
1000 usb, o 500
Me puede dar informes? Muchas gracias

Su consulta


Memorias usb personalizadas