Como personalizar tu producto promocional (Llave USB)

Como personalizar tu producto promocional (Llave USB)

Fecha 20-11-2017
Autor Noelia
Categoría Nuestro mercado

Los productos promocionales como las llaves USB pueden resultar muy útiles como parte de una estrategia de marketing.  Llevar a cabo una buena estrategia puede aumentar la visibilidad de tu marca y conseguir que tus productos y servicios lleguen y sean útiles para tus clientes. Sin embargo, ¿como puedes gestionar tus productos promocionales de la manera más eficiente?

 

¿Como puedes diseñar tu producto promocional?

En un primer momento, la mayoría de nuestros clientes te sugeriría reproducir el logotipo de la compañía en todos tus regalos y productos promocionales siendo recomendable, además, usar tu logo adaptado las necesidades de tu público objetivo.

También es necesario prestar atención a las dimensiones del logo, que deben  corresponder con el de tu producto promocional. Un logo de un gran tamaño aumenta la visibilidad de tu marca. Sin embargo, tu producto promocional podría ser usado menos por tu público debido a la sobreexposición de tu marca.

Te sugerimos, por lo tanto, que integres tu logo de la manera mas eficiente, para conseguir que tu público objetivo disfrute del uso de estos productos cada día.

Marca ideas usb

¿Qué puede ser aplicado en el producto promocional?

Hay muchas posibilidades para poner en sus dispositivos: tu logo o tu sitio web, tu nombre o tu dirección y tu número de teléfono o una campaña específica, incluso un código QR. Dependiendo de lo que se utilice, el efecto será diferente en tus usuarios.

Utilizar un logotipo, por ejemplo, es una buena manera de aumentar la exposición de tu marca. En el caso de la página web, puedes conseguir que aumenten el número de visitas en internet. Plasmar el nombre de tu empresa, la dirección o el teléfono es una buena idea para consultores, oficinas de doctores o autónomos, que necesitan llamar la atención de clientes potenciales. Los productos promocionales son bastante útiles para promocionar una campaña, ya que puedes aumentar la visibilidad de esta.  Añadir un slogan en tu producto promocional, también puede ayudar a establecer una idea predeterminada al cliente sobre tu marca.

 

¿Cómo puede ayudar Incentive Europe en este proceso?

Una vez que nuestro equipo de diseñadores ha recibido tu solicitud, y conoce todos los detalles y características de tu pedido, comienza la parte creativa del proceso. Con las últimas herramientas de desarrollo, nuestros diseñadores te darán las mejores soluciones posibles.

A cambio, tú también puedes ayudar a nuestros diseñadores aportando el material correcto para su trabajo. Proporcionar el logo e incluso mandárnoslo en el mejor formato posible, es necesario para que podamos trabajar mejor, así como una buena calidad del archivo para obtener excelentes resultados.

Proporciónanos la información que quieres plasmar en tus artículos promocionales en el formato adecuado, ya sea un logo, una web, un eslogan o el nombre y, envíanosla.

  • Formatos: Ai / EPS / PSD / PDF
  • Formatos alternativos: JPEG / PNG con una resolución de 1000x1000px.

Pero, no te preocupes si no dispones de tu logo en formato Ai, EPS, PSD o n PDF en este momento. Siempre puedes entregárnoslo más tarde en un formato correcto, y recibirás una maqueta virtual gratuita con tu USB o cualquier otro producto promocional. Rehacer un logo desde JPEG PNG a Ai o EPS es también posible, siempre y cuando el logo no sea demasiado complicado.  Por favor, contacta con nosotros para obtener más información.

 

Su consulta


Memorias usb personalizadas