Cómo evitar errores en Marketing

Cómo evitar errores en Marketing

Fecha 12-04-2018
Autor Maurine Uhtio
Categoría Nuestro mercado

Para mi primera publicación, me gustaría dar un consejo sobre cómo obtener los mejores artículos promocional para tu campaña y evitar algunos errores en manera de enfocar el marketing. Cuando tu compañia establece un presupuesto para el departamento de promociones, tienes que considerar muchos factores. Pero los más importante es, Cuáles son los errores que tienes que evitar?

No conoces tus metas

Antes de empezar tu campaña promocional tienes que saber hacia dónde se dirige tu empresa. Cuáles son tus metas? Qué quieres conseguir con esta oferta promocional?. A menudo, las compañías quieren extender su base de clientes. Siempre que ofertes algo con el nombre o logotipo de la compañía el cliente podrá recordar la marca de manera inmediata y recordará de manera inmediata tu compañía cada vez que el cliente use el artilugio que has promocionado. Una vez tu compañía se convierta en una parte sutil pero regular de la vida de tus clientes, tú tendrás mayor facilidad de escuchar lo que ellos quieren para sus futuras compras.Teniendo una visión clara de tu compañía, los objetivos, y tu perspectiva, los clientes convertirán los tipos de productos que quieres para tu promoción. A su vez tus clientes tendrán una clara representación de tu compañía cuando esté usando los artículos que les has dado para la promoción.

 

No conoces a tus clientes potenciales

Despues de tener claro tus objetivos, tienes que definir a quienes venderás tus productos. Por ejemplo, eres una empresa B2B o eres un B2C? o quizá eres ambas? Conocer a tus clientes potenciales siginifica que debes hacer una encuesta o una busqueda de Mercado para conocer lo mejor posible a tus clientes potenciales, es decir tu tienes que conocer sus necesidades para poder satisfacerlas. Ten siempre en cuenta que tu audiencia es tu fuente de ingresos más importante para tu empresa.

Has elegido el artículo incorrecto

En el Mercado existe un amplio rango de articulos promocionales. Entonces, cómo puedo encontrar el perfecto artículo entre todos los que hay?Cuando tienes una exacta vision de tus clients y sus necesidades, tu siguiente paso es encontrar el articulo adecuado para que tus clientes hagan un negocio contigo. Tienes que elegir un producto útil, de moda e inteligente. Útil porque el cliente lo podrá usar durante el día, de moda porque tu cliente querrá tener una nueva marca y lo último en el mercado; e inteligente porque eso le da valor a tu marca de tu empresa. Si no encuentras que es lo que buscas para un regalo promocional, tienes que ver nuestro catálogo personalizado, nosotros te ayudaremos a encontrar el articulo ideal para tu empresa.

Danos tu número de teléfono o llámanos para darte más información acerca de nuestros productos promocionales. Nuestros trabajadores estarán encantados de responderte a todas tus preguntas.

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