A todos los clubes de paracaidismo, ¡os puede interesar!

A todos los clubes de paracaidismo, ¡os puede interesar!

Fecha 01-08-2017
Autor Mario
Categoría Nuestro mercado

Siempre quieren que sus clientes queden satisfechos con ustedes y darles una experiencia inolvidable, ¿verdad? Como es posible que sus clientes se hayan perdido algo durante la adrenalina de la caída libre, creemos que es buena idea que tengan un soporte donde poder volver a ver la grabación de su salto. Asegúrense de que graban su experiencia y les dan sus fotografía y vídeos en un pen-drive personalizado. ¡Les encantará!

 

¿Qué capacidad debería escoger?

 

 

En la imagen de arriba pueden ver qué memoria USB se adapta mejor a sus necesidades. Una capacidad pequeña probablemente será suficiente para guardar el vídeo de sus clientes hacienda paracaidismo. Esto, por supuesto, dependerá de cuán largo sea el salto y el vídeo. Por ejemplo, si lo que quieren es realizar un vídeo incluyendo todas las actividades realizadas durante el día, deberán escoger una capacidad mayor.

 

Sígannos en las redes sociales

Sígannos en Facebook, Twitter y LinkedIn y manténganse al tanto de nuestros productos más novedosos. No duden en contactarnos si tienen cualquier pregunta sobre la capacidad que deben elegir. Siempre estaremos encantados de poder atenderles y aportarles una posible solución.

 

Su consulta


Memorias usb personalizadas