Conoce a nuestros agentes comerciales

Conoce a nuestros agentes comerciales

Fecha 23-06-2017
Autor Mario

¿Qué es lo que realmente nos distingue de la competencia?

La respuesta es sencilla: los valores de nuestros agentes comerciales. Nuestra verdadera ventaja competitiva es que nosotros construimos una relación con nuestros clientes. El principal propósito de nuestros responsables comerciales es una comunicación efectiva. Valoramos su compañía y sus objetivos, proveyéndoles con la opción que mejor se adapta a la imagen de su marca. Para nosotros es extremadamente importante que nuestros clientes consigan sus logros y prioridades, así como cumplir con sus expectativas de la mejor manera posible.


Para conseguir que esto ocurra, nuestros responsables comerciales:

  • Le aportan toda la información necesaria sobre nuestros productos y servicios
  • Le envían una tabla de precios para que tenga un resumen detallado de los costes de nuestros productos y servicios
  • Están siempre encantados de informarle de todas las opciones disponibles y aportarle las mejores soluciones en caso de necesitar cualquier mínimo detalle en su orden
  • Crean maquetas de pen-drives y power banks con su propio logotipo
  • Le mantienen al tanto del estado de su envío

La principal razón por la que nuestro servicio es tan bueno es la relación que tenemos con nuestros clientes. Creemos que el respeto es la clave para cualquier transacción con nuestra empresa. Para conseguirlo, siempre tenemos en mente sus motivaciones y preocupaciones. Una buena prueba de esto es que nuestros actuales clientes saben que pueden confiar tanto en nosotros como en la calidad de nuestros productos.


Nuestra mentalidad: su éxito es nuestro éxito

Nuestros comerciales trabajan con la actitud de que todos y cada uno de nuestros clientes es su cliente cuando necesitan ayuda. Además de que cada cliente tiene un comercial asignado, si se produjera cualquier imprevisto, siempre confiamos en el trabajo en equipo para asegurarle los mejores resultados posibles. Aparte, consideramos que su éxito es nuestro propio éxito cuando se trata de cubrir sus necesidades. Para hacer eso, escuchamos todo lo que el cliente solicita y necesita, y llevamos todo proyecto con gran dedicación.

 

Su consulta


Memorias usb personalizadas